Queso de oveja al pesto de la Toscana pza de 390gr +-

13,20 €
Impuestos incluidos

Queso de oveja infiltrado con pesto de la Toscana. Curación de cinco meses e inyectado con el auténtico pesto original de la Toscana italiana.

Cantidad

Guarantee safe & secure checkout

Queso de oveja con una curación de cinco meses e inyectado con el auténtico pesto original de la Toscana italiana, entre cuyos ingredientes destacan la Albahaca Genovesa DO, el queso Parmesano Reggiano DO curado 30 meses, el queso Pecorino Romano DO y el aceite de oliva italiano, además de los característicos piñones.

La técnica de inyectado permite empezar su degustación detectando por separado los característicos sabores del queso de oveja curado español por un lado y el del pesto italiano por otro, y disfrutar de una paulatina mezcla de sabores.

Formato Pieza 390gr+-

200 Artículos

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Queso de oveja con olivas 390g

13,20 €
Availability: 200 In Stock

Queso de oveja con aceitunas negras. La Leyenda. 390g. Sabor suave y ligeramente salado con toques intensos de aceituna negra.

Utilizamos cookies para optimizar la experiencia del usuario en nuestro sitio web para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. No usarlas puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.