Highland Single Malt Scotch Whisky THE MACALLAN 2021

350,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Guarantee safe & secure checkout

Whisky Macallan Rare Cask Red pertenece a la colección The 1824 Master Series y es un whisky diverso y complejo que contiene la maestría inherente de la elaboración de Macallan. Macallan es una destilería de whisky escocés de malta, situada cerca de Easter Elchies House, en Craigellachie en la región de Speyside. Originalmente, Macallan envejecía sus whiskies únicamente en barriles de jerez comprados en Jerez de la Frontera (Cádiz) España. A partir de 2004, Macallan introdujo una nueva serie de productos, la serie Fine Oak, con el whisky madurado en barricas de roble que habían contenido bourbon, además de los de Jerez.

200 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Queso Cabra Servilleta Semi pieza

11,00 €
Availability: 200 In Stock

Queso Cabra Servilleta Semi pieza

Tiene forma Servilleta, con los bordes redondeados y la cara superior coronada por un pequeño pezón producido por el anudado de la tela o cedazo utilizado como molde, de donde salen estrías radiales. Pintada de color marrón, tierno con 30 días de maduración mínima y sabor suave.

Utilizamos cookies para optimizar la experiencia del usuario en nuestro sitio web para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. No usarlas puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.