La Solana2, Aceite Oliva Virgen Extra de variedad Picual, botella 500 ml. Producción ecológica. Sabor intenso y equilibrado.
Aceite Oliva Virgen Extra variedad Picual Ecológico. Lata 250ml. Sabor intenso y equilibrado con notas a hierba fresca.
Guarantee safe & secure checkout
AOVE La Solana2 en Edición limitada y numerada, es uno de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra que se elaboran en el mundo.
Recolectado en verde, con baja producción, una esencia de aceite de calidad superior.
Aceite de oliva con un sabor intenso y equilibrado con notas a hierba fresca, tomate, manzana y almendra verde.
La Solana2, Aceite Oliva Virgen Extra de variedad Picual, botella 500 ml. Producción ecológica. Sabor intenso y equilibrado.
Aceite Oliva Virgen Extra, variedad Picual, La Solana 2, lata 500 ml. Sabor intenso pero suave y fresco.
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico coupage de variedades arbequina y picual.
Aceite de oliva virgen extra aromatizado de trufa negra. Botella 250ml. García de la Cruz.
Aceite de Oliva Virgen extra Segorbe Nostrum variedad Serrana Espadán. Botella 50cl. Aceite de la Comunidad Valenciana.
Aceite de oliva virgen extra aromatizado de albahaca. 250ml. García de la Cruz.
Aceite de Sésamo, La Tourangelle, 250ml.
Vinagre balsámico Merlot Forvm. Elaborado 100% con vino joven ecológico de la variedad Merlot. Botella 50 cl.
Vinagre a las finas hierbas (Clavo, Tomillo, Romero, Hinojo, Laurel y Albahaca). Botella 25 cl.
La Solana2, Aceite Oliva Virgen Extra de variedad Picual, botella 500 ml. Producción ecológica. Sabor intenso y equilibrado.
Glacé de Vinagre a la frambuesa YUCA'S. Botella 25 cl. Con jugo concentrado de frambuesa.
Aceite de oliva virgen extra Masía el Altet. Origen Comunidad Valenciana. Multivarietal. Botella 50cl.
Aceite de semilla de uva, La Tourangelle, 750ml.
Vinagre Balsámico Blanco procedente del vino blanco. 25 cl. con dosificador.
Producido con dos variedades: Picual y Arbequino. El Picual se produce con un olivar de entre 10 y 40 años de edad. El Arbequino se produce un olivar de cinco años.
El Picual le da su amargor suave característico de su alto nivel de antioxidantes naturales y los aromas a hoja verde, a tomatera y a cítricos. El Arbequino tiene una entrada dulce seguida de un picante caracteristico en boca y garganta. Frutado medio con aromas que nos recuerdan a manzana y plátano verdes.
Glacé de vinagre de manzana a la miel. Formato 25 cl con dosificador. Con miel de mil flores.
Utilizamos cookies para optimizar la experiencia del usuario en nuestro sitio web para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. No usarlas puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.