Vinagre Balsámico a la Fresa Yucas's. Botella 25 cl.
Vinagre Balsámico al Higo Yucas's. Botella 25 cl. Vinagre de vino de mosto concentrado y jugo fresco de higos.
Guarantee safe & secure checkout
El vinagre balsámico al higo es ideal para aderezar y decorar quesos, tanto frescos como curados. También se emplea en carnes blancas de cualquier ave y en sus acompañamientos a base de ensaladas con frutos secos. Combina los toques tostados del balsámico con la frescura y aroma del jugo de higo fresco, tan típico de la gastronomía española.
El vinagre se consigue gracias a la fermentación del alcohol etílico, aunque en este se caso se usa una base de vinagre balsámico, a la que se le añade el higo.
Vinagre Balsámico (Vinagre de vino de mosto concentrado), jugo fresco de higos manchegos, E-150d y jarabe de glucosa.
Por 100g de producto:
Valor energético - 206 Kcal - 872 kJ.
Grasas - 0 g.
de las cuales saturadas - 0 g.
Hidratos de carbono - 47 g.
de los cuales azúcares - 36 g.
Proteínas - 0,9 g.
Sal - 0,04 g.
FORMATO: 25 cl
Vinagre Balsámico a la Fresa Yucas's. Botella 25 cl.
Tradicional Vinagre Balsámico YUCA'S. Botella 25 cl. De uvas seleccionadas más maduras y de mejor calidad.
Glacé de vinagre de manzana a la miel. Formato 25 cl con dosificador. Con miel de mil flores.
Aceite de semilla de uva, La Tourangelle, 750ml.
Aceite de oliva virgen extra aromatizado de albahaca. 250ml. García de la Cruz.
Aceite Oliva Virgen Extra variedad Picual Ecológico. Lata 250ml. Sabor intenso y equilibrado con notas a hierba fresca.
Vinagre al estragón (hierba aromática) YUCA'S. Botella 25 cl. Vinagre aromático.
Producido con dos variedades: Picual y Arbequino. El Picual se produce con un olivar de entre 10 y 40 años de edad. El Arbequino se produce un olivar de cinco años.
El Picual le da su amargor suave característico de su alto nivel de antioxidantes naturales y los aromas a hoja verde, a tomatera y a cítricos. El Arbequino tiene una entrada dulce seguida de un picante caracteristico en boca y garganta. Frutado medio con aromas que nos recuerdan a manzana y plátano verdes.
Vinagre a las finas hierbas (Clavo, Tomillo, Romero, Hinojo, Laurel y Albahaca). Botella 25 cl.
Aceite de Almendra tostada, La Tourangelle, 250ml.
Aceite de oliva virgen extra Masía el Altet. Origen Comunidad Valenciana. Multivarietal. Botella 50cl.
El sansho un descubrimiento inesperado. Punzante, con un tono vibrante que nos hizo pensar: “esto tiene que contarse”.
Aceite de Oliva Virgen Extra iO White. Formatos 100 ml y 250 ml. Variedades Manzanilla Cacereña (25%) y Arbequina (75%).
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico coupage de variedades arbequina y picual.
Aceite de Oliva Virgen extra Segorbe Nostrum variedad Serrana Espadán. Botella 50cl. Aceite de la Comunidad Valenciana.
Utilizamos cookies para optimizar la experiencia del usuario en nuestro sitio web para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. No usarlas puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.