Condimento con aceite de oliva ALBAHACA, García de la Cruz - 250ml

8,00 €
Impuestos incluidos

Aceite de oliva virgen extra aromatizado de albahaca. 250ml. García de la Cruz.

Cantidad
Add to wishlist

Guarantee safe & secure checkout

Prueba este Aceite de Oliva Virgen Extra junto a la fragancia de la albahaca que le da un toque único a tus ensaladas y platos de pasta, pizzas, arroz, salsas e incluso carnes y pescados.

Aceite aromatizado de primera calidad de García de la Cruz 150 años elaborando aceite de oliva virgen extra. 

Formato botella de 250ml.

200 Artículos

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 100 In Stock

Producido con dos variedades: Picual y Arbequino. El Picual se produce con un olivar de entre 10 y 40 años de edad. El Arbequino se produce un olivar de cinco años.

El Picual le da su amargor suave característico de su alto nivel de antioxidantes naturales y los aromas a hoja verde, a tomatera y a cítricos. El Arbequino tiene una entrada dulce seguida de un picante caracteristico en boca y garganta. Frutado medio con aromas que nos recuerdan a manzana y plátano verdes.

Utilizamos cookies para optimizar la experiencia del usuario en nuestro sitio web para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. No usarlas puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.