Aceite de oliva virgen extra aromatizado de ajo. 250ml. García de la Cruz.
Aceite de oliva virgen extra aromatizado de limón. Botella 250ml. García de la Cruz.
Guarantee safe & secure checkout
Combinación de Aceite de Oliva Virgen Extra y el limón que le dará un toque diferente a tus platos. Ideal para ensaladas, pastas, pizzas, arroz, salsas e incluso carnes y pescados.
Es una mezcla entre las increíbles propiedades del aceite de oliva y el sabor característico cítrico del limón.
Aceite aromatizado de primera calidad de García de la Cruz 150 años elaborando aceite de oliva virgen extra.
Formato botella de 250ml.
Aceite de oliva virgen extra aromatizado de ajo. 250ml. García de la Cruz.
Aceite de oliva virgen extra aromatizado de chile. Botella 250ml. García de la Cruz.
Aceite de oliva virgen extra aromatizado de trufa negra. Botella 250ml. García de la Cruz.
Aceite de oliva virgen extra Masía el Altet. Origen Comunidad Valenciana. Multivarietal. Botella 50cl.
Aceite de Oliva Virgen extra Segorbe Nostrum variedad Serrana Espadán. Botella 50cl. Aceite de la Comunidad Valenciana.
Aceite Oliva Virgen Extra, variedad Serrana Espadán, Segorbe Nostrum, lata 500 ml.
Vinagre Balsámico a la Fresa Yucas's. Botella 25 cl.
Aceite de oliva virgen extra con oliva verde variedad Serrana de Espadán. Lata 22cl. Aceite de la Comunidad Valenciana.
Glacé de vinagre de manzana a la miel. Formato 25 cl con dosificador. Con miel de mil flores.
El sansho un descubrimiento inesperado. Punzante, con un tono vibrante que nos hizo pensar: “esto tiene que contarse”.
Forvm Chardonnay vinagre balsámico. Botella 50 cl. Con soleras de 3 años. Elaborado 100% con vino de alta calidad de la variedad Chardonnay.
Vinagre balsámico Merlot Forvm. Elaborado 100% con vino joven ecológico de la variedad Merlot. Botella 50 cl.
Aceite de Avellana, La Tourangelle, 250ml.
Aceite de oliva virgen extra aromatizado de chile. Botella 250ml. García de la Cruz.
Vinagres viejos y mostos que se envejecen durante 5 años en soleras de botas envinadas de madera de roble
Aceite Oliva Virgen Extra, variedad Picual, La Solana 2, lata 500 ml. Sabor intenso pero suave y fresco.
Aceite de Lino Virgen, La Tourangelle, 250ml.
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico coupage de variedades arbequina y picual.
Utilizamos cookies para optimizar la experiencia del usuario en nuestro sitio web para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. No usarlas puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.