Vinagre balsámico CHARDONNAY FORVM 500ml

12,00 €
Impuestos incluidos

Forvm Chardonnay vinagre balsámico. Botella 50 cl. Con soleras de 3 años. Elaborado 100% con vino de alta calidad de la variedad Chardonnay.

Cantidad

Guarantee safe & secure checkout

El Forvm Chardonnay es un vinagre balsámico único en su género.

Suave, transparente y con un toque dulce, es ideal sobre todo para platos con base de pescado y marisco, aunque sus posibilidades son ilimitadas. Este Forvm, con soleras de 3 años, está elaborado tan solo con vinos de alta calidad de la variedad Chardonnay y acetificado artesanalmente.

Un vinagre sorprendente elaborado 100% con vino de alta calidad de la variedad Chardonnay y con un envejecimiento en barrica que hace que tenga una personalidad única.

Sorprende por su color amarillo con tonos dorados.

En boca, tiene un sabor fresco que recuerdan las frutas blancas y cítricas con un post gusto delicado, enérgico y agridulce propio de este vinagre balsámico.

Premio VINAVIN OR en el concurso de vinagres Vinavin Internacional.

Acidez 6,5%.

Ingredientes

70% vinagre de vino, 30% mosto de uva.

Contiene sulfitos.

FORMATO: 50 cl.

200 Artículos

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para optimizar la experiencia del usuario en nuestro sitio web para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. No usarlas puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.