Vinagre de Jerez D.O.P YUCA'S 250ml

3,50 €
Impuestos incluidos

Vinagre de Jerez D.O.P YUCA'S. Botella 25 cl.

Cantidad
Add to wishlist

Guarantee safe & secure checkout

Vinagre de Jerez D.O.P YUCA'S.

Yuca's
200 Artículos

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 100 In Stock

Producido con dos variedades: Picual y Arbequino. El Picual se produce con un olivar de entre 10 y 40 años de edad. El Arbequino se produce un olivar de cinco años.

El Picual le da su amargor suave característico de su alto nivel de antioxidantes naturales y los aromas a hoja verde, a tomatera y a cítricos. El Arbequino tiene una entrada dulce seguida de un picante caracteristico en boca y garganta. Frutado medio con aromas que nos recuerdan a manzana y plátano verdes.

Utilizamos cookies para optimizar la experiencia del usuario en nuestro sitio web para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. No usarlas puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.