Tinto Marqués de Riscal Reserva DO Rioja. 75cl

15,50 €
Impuestos incluidos

Tinto Marqués de Riscal Reserva D.O. Rioja, botella 75 cl. 

Cantidad

Guarantee safe & secure checkout

¿Porqué Marqués de Riscal?

Marqués de Riscal Reserva es uno de los vinos más famosos de España por su historia, por su consistencia de calidad y por las destacadas referencias literarias que ha protagonizado a lo largo de los años. De gran versatilidad y fiel representante de un vino de Rioja, Marqués de Riscal Reserva ha sido disfrutado por generaciones de amantes del vino en todo el mundo y elogiado por personalidades del arte y la cultura, entre ellos Ernest Hemingway, Salvador Dalí o Frederick Forsyth.

Célebre por su botella envuelta en una malla metálica, hoy en día está presente en más de 100 países, considerado como referente de los vinos tintos de Rioja. Este vino representa los sueños de las generaciones previas de Marqués de Riscal.

VARIEDADES DE UVA: 96% tempranillo y 4% graciano.

GRADUADICÓN: 14.3º

MARIDAJE: Este vino marida bien con jamón, quesos no muy curados, guisos con salsas no muy especiadas, legumbres cocidas o guisadas, aves, carnes rojas, carnes a la parrilla y asados.

TEMPERATURA DE SERVICIO: Entre 16º y 18º

1409
200 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para optimizar la experiencia del usuario en nuestro sitio web para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. No usarlas puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.