Glacé de Vinagre a la frambuesa YUCA'S. Botella 25 cl. Con jugo concentrado de frambuesa.
Aceite de Oliva Virgen Extra iO con D-Limoneno. Con el punto fresco del limón.
Disponibles dos formatos 100 ml y 250 ml.
Guarantee safe & secure checkout
AOVE con un aroma refrescante a limón recién exprimido que te aporta relajación y bienestar.
Puedes aliñar tus ensaladas de verano con este aceite con un toque de limón recién exprimido.
Este AOVE está enriquecido con D-limoneno, combinando la textura suave del aceite y el punto fresco del limón.
Elaborado con técnicas de producción integrada: para cuidar más nuestro entorno natural y tu salud. Cosecha temprana y extracción en frío.
Glacé de Vinagre a la frambuesa YUCA'S. Botella 25 cl. Con jugo concentrado de frambuesa.
Aceite de aguacate, La Tourangelle, 500ml.
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico coupage de variedades arbequina y picual.
Vinagre de manzana YUCA'S. Botella 25 cl. Obtenido de la fermentación de las mejores manzanas procedentes de Asturias.
Aceite de Semilla de Calabaza, La Tourangelle, 250ml.
Aceite de oliva virgen extra aromatizado de trufa negra. Botella 250ml. García de la Cruz.
Aceite de oliva virgen extra con oliva verde variedad Serrana de Espadán. Lata 22cl. Aceite de la Comunidad Valenciana.
Aceite de Lino Virgen, La Tourangelle, 250ml.
Producido con dos variedades: Picual y Arbequino. El Picual se produce con un olivar de entre 10 y 40 años de edad. El Arbequino se produce un olivar de cinco años.
El Picual le da su amargor suave característico de su alto nivel de antioxidantes naturales y los aromas a hoja verde, a tomatera y a cítricos. El Arbequino tiene una entrada dulce seguida de un picante caracteristico en boca y garganta. Frutado medio con aromas que nos recuerdan a manzana y plátano verdes.
Aceite de Oliva Virgen Extra iO con Cúrcuma. Botella 25 cl. Haz tus platos más sabrosos.
Aceite de Oliva Virgen Extra Heraclio Alfaro. Variedad Arbequina. Botella 50cl. Origen La Rioja.
Glacé de vinagre de manzana a la miel. Formato 25 cl con dosificador. Con miel de mil flores.
Vinagre Balsámico a la Fresa Yucas's. Botella 25 cl.
Vinagres viejos y mostos que se envejecen durante 8 años en soleras de botas envinadas de madera de roble
Utilizamos cookies para optimizar la experiencia del usuario en nuestro sitio web para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. No usarlas puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.