Distribución

Somos especialistas en la distribución de las mejores marcas Gourmet de alimentación, vinos, cavas, productos locales, exclusivas gastronómicas y mucho más. Nuestra propuesta es suministrar a todo el territorio de la Unión Europea los mejores productos alimentarios, queremos ser el proveedor de confianza de los cocineros y los profesionales gastronómicos. Productos de alta calidad, dirigidos a la mejor restauración, hotelería y tiendas gourmet.

Uno de los motores de nuestro tejido productivo que se ha implantado con éxito en el exterior es el sector servicios, fundamentalmente la hostelería, ocio y restauración. Te ayudamos a llevarlo a cabo…

La cocina española ha sido desde siempre muy apreciada en otros países. El hecho de que nuestro país sea uno de los principales destinos turísticos de Europa, e incluso del mundo, ha dado a conocer nuestra gastronomía por todo el planeta. España es un referente mundial en turismo gastronómico, un reconocimiento avalado por 3 de nuestros restaurantes, que figuran entre los 10 mejores del mundo.