Rosado Parreño DO Utiel Requena.75cl

3,90

Rosado Parreño DO Utiel Requena , bot. 75 cl . 3,90 €

SKU: 1421 Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Parreño rosado de la bodega LaTorre Agrovinícola, ha logrado ser considerado como uno de los mejores vinos rosados valencianos gracias a su personalidad y a su excelente sabor.

Se trata de un vino suave elaborado cien por cien con uvas de la variedad Bobal, procedentes de cepas de 50 años de antigüedad localizadas en el término municipal de Venta del Moro, por lo que presenta todas las características vinculadas tanto con esta clase de uva como con el tipo de suelo de la región.

En este sentido, resalta a primera vista por su aspecto limpio, brillante, de una tonalidad rosa fresa muy llamativa que hace que quieras degustarlo inmediatamente. Una vez servido en la copa de vino, a través del olfato se pueden apreciar múltiples aromas propios de la Bobal, sobresaliendo las fragancias a fresa y frambuesa que envuelven al consumidor.

Posteriormente en el paladar manifiesta su fuerte carácter equilibrado y con mucho volumen que deja en la boca un toque de frescura combinado con una ligera nota cítrica, proporcionando un postgusto largo.

Peso 750 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rosado Parreño DO Utiel Requena.75cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *